Control Vehicular

Tacógrafo digital - DIGI TAC

  • Tacógrafo digital - DIGI TAC evolution

    DIGI TAC evolution

    DIGI TAC evolution NET-01, es el primer equipo de la serie de tacógrafos digitales de alta performance, que Nivel Electrónica S.R.L. lanza al mercado, con incorporaciones innovadoras.
    Las funciones y prestaciones, son el resultado de más de 10 años de experiencia en equipos de este tipo, aportadas por las necesidades y sugerencias de los usuarios.
    Es un verdadero sistema de control vehicular, conformado por tres elementos básicos, el tacógrafo digital DIGI TAC evolution NET-01, el sistema de captura de la información y el software de procesamiento.

  • Tacógrafo digital - DIGI TAC RPM II

    DIGI TAC RPM II

    DIGI TAC RPM II son 5 instrumentos en uno: Velocimetro, odómetro, reloj horario, tacómetro y tacógrafo digital. Identifica hasta 3 choferes mediante una llave electrónica inviolable y utiliza señales acústicas y lumínicas según las resoluciones vigentes (cumple con la resolución nº 135/94 de la Nación y la ley nº 11768 de la Provincia de Buenos Aires).
    Es el único con 6 tickets distintos para control y una capacidad de memoria para registrar evento a evento, entre 20 y 30 dias. Toda la información es extraible y analizable vía PC; tablas, resúmenes y gráficos hasta el momento, por viaje o por día.

  • Tacógrafo digital - DIGI TAC OBC/Card 2V

    DIGI TAC OBC/Card 2V

    El equipo DIGI TAC OBC/Card 2V, forma parte de un sistema integral de la conducción. Esta formado por un potente software de procesamiento alojado en internet, en nuestra página web. Éste permite registrar, capturar y procesar la información almacenada y emitir reportes que proporcionan al usuario un verdadero control sobre sus vehículos y conductores, incorporando tecnologías de avanzada como GPS y GPRS, que permiten monitorear en forma remota y on line toda la flota.
    El diseño y las funciones fueron pensadas por profesionales en el tema, no es distractivo y se transforma en un verdadero aliado del chofer en la prevención de accidentes, alertandolo de las anormalidades de la conducción.

Conozca otros productos

Taxis y Remises

  1. Taxímetro digital

Sensor de consumo de combustible

  1. Sensor ultrasónico